Certificaciones...

Ha pasado más de un año sin escribir por aquí... eso es demasiado tiempo... Este último año, mi trabajo y mi vida personal no me han dado el tiempo que requiere escribir un blog.

Certificaciones?... Sí, certificaciones... He completado durante este año algunas certificaciones relacionadas con mi trabajo, muchas son sobre el sistema de Backup de IBM TSM (Tivoli Storage Manager), pero para mi, la más importante ha sido el VCP5-DCV de VMware. (Gracias Open).



Creo que esto de estar certificado es muy interesante, y por eso ahora mismo estoy preparando las certificaciones relacionadas con el Sistema Operativo Linux. Desde mi punto de vista, las certificaciones RHCSA y RHCE de Red Hat son las más reconocidas y con más salida profesional. Pero si estudias para sacar esas dos certificaciones, también tienes a tiro las certificaciones LPIC1 y LPIC2 del Linux Professional Institute.

Como necesito un sitio donde guardar mis notas, voy a usar mi blog para tomar notas sobre los objetivos de los exámenes que no conozco en profundidad.

Un saludo a todos...

Comentarios

Entradas populares